logotipo cabecera
Algunas recetas con sobrasada
11 de Enero de 2017

La sobrasada es mucho más versátil de lo que muchos pensamos. Con ella, puedes elaborar infinidad de platos. Eso sí, compra una de calidad en una fábrica de embutidos Mallorca. A continuación te damos unas cuantas recetas con sobrasada.

En primer lugar, vamos a por los bocadillos. A tu bocadillo de sobrasada le puedes añadir: tortilla francesa, queso suave en lonchas, queso brie o queso de Mahón o huevos de codorniz fritos o cocidos. Por otro lado, la sobrasada queda muy bien para preparar platos sencillos, pero con un toque especial para nuestros invitados. Unas tostas preparadas con sobrasada con miel y vino blanco derretidos en el microondas están simplemente deliciosas. La empanada es otro clásico para cenas de invitados; no tienes más que comprar masa de hojaldre congelada para prepararla y si quieres, añádele algo de cebolla caramelizada o huevo duro picado. Y si quieres un ali oli muy especial, añádele una cucharada de sobrasada, ideal para las ensaladas, buñuelos y fritos. Eso sí, recuerda siempre comprar la auténtica mallorquina, puedes hacerlo en una fábrica de embutidos Mallorca.

Y por último, vamos con platos caseros para tu día a día. Una tortilla que queda muy bien es la de espinacas o acelgas con sobrasada. El arroz frito con jamón serrano, beicon y sobrasada es un plato ideal para el invierno y para los amantes del sabor; una especie de migas, pero... con arroz. Las empanadillas caseras de sobrasada son ideales acompañadas con una ensalada; un plato que gusta mucho a los niños. Y si quieres un algo rápido pero sano y elaborado en casa, haz una pizza con sobrasada, puedes añadirle queso, salchichón, cebolla, etc.

En Ramaders Agrupats somos especialistas en sobrasada mallorquina de primera calidad y otros productos cárnicos. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: