logotipo cabecera
Sabor, salud y tradición en nuestros embutidos
16 de Agosto de 2016

En nuestra fábrica de embutidos en Mallorca elaboramos los productos de la mayor calidad posible, cuidando las materias primas y cada paso en el proceso. Estos productos no sólo tienen un sabroso sabor sino que además tienen ciertas propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo.

El embutido de buena calidad aporta un gran número de proteínas a la persona que lo consume. Los prótidos es una de las sustancias más necesarias para llevar una vida saludable y estar en forma. Además dichos embutidos son una fuente fundamental de oligoelementos y de sustancias necesarias para la vida como son el hierro, el fósforo o el zinc. En estos alimentos también encontraremos vitaminas tan valiosas como son las vitaminas B y A.

En nuestra fábrica de embutidos en Mallorca se elaboran todos los productos de la manera más tradicional posible. De esa forma nuestros clientes siempre disfrutan de un producto de gran sabor y tienen la tranquilidad de comer algo natural y sano.

Nosotros elaboramos toda clase de embutidos pero también apostamos por algunos productos típicos de nuestra tierra como son la sobrasada y el camallot, ya que creemos que estos productos forman parte del patrimonio cultural de Mallorca. Sin duda alguna la gastronomía es una parte fundamental de la cultura de cualquier zona y es nuestro deber protegerla y fomentarla convenientemente. 

Confía en los productos tradicionales de toda confianza elaborados en Ramaders Agrupats. Contacta hoy mismo con nosotros y te asesoraremos sobre todo nuestro catálogo de alimentos sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: