logotipo cabecera
La sopa rellena
5 de Febrero de 2017

En nuestra fábrica de embutidos en Mallorca, además de encontrar productos típicos como los botifarrones o la sobrasada elaborados con los productos de mejor calidad, también realizamos recetas típicas de esta isla como pueden ser lo canelones u otras preparaciones. De esta manera uno podrá prepararse en poco tiempo una comida digna de cualquier mesa mallorquina. Uno de los platos precocinados que más éxito tiene es la sopa rellena.

Esta preparación se realiza de manera tradicional por las fechas navideñas, ya que se trata de un plato de cuchara que acompañará a las mil maravillas los días de más frío. En los inicios de esta receta está una forma de cocido típica de esta zona y de Cataluña en la que se realizaba un caldo con hasta cuatro tipos de carne: cordero, cerdo, ternera y ave. En esta también se cocían legumbres y pasta. Con el paso del tiempo la carne empleada para realizar el caldo paso a rellenar la pasta pasando a ser lo que actualmente se llama sopa rellena.

Para que facilitar la preparación de este exquisito plato en el que lo más laborioso es rellenar los galets con la carne, en nuestra fábrica de embutidos en Mallorca encontrarás esta pasta ya rellena. Además también vendemos exquisitos caldos, de esta manera lo único que tendrás que hacer es poner a hervir el caldo y echar la pasta para que se cueza.

Si estas deseando probar esta receta visita Ramaders Agrupats, en un minuto podrás disfrutar de una exquisita sopa rellena para combatir estos días de mal tiempo.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: