Publicado: 14 de Octubre de 2015

Comprar en Ramaders Agrupats tiene sus ventajas.

En la primera compra que realices en cualquier de nuestras carnicerías te entregamos una tarjeta.

Por cada compra superior a 15 € te pondremos un sello a dicha tarjeta, por los 5 primeros sellos obtendréis un premio de una longaniza o 4 botifarrones, por los próximos 5 sellos una sobrasada Majorala y por los 5 últimos sellos un premio a elegir entre una tarrina de sopa rellena, una de albóndigas o una de croquetas y entrareis en el sorteo mensual de una lechona.

El sorteo se realizará una vez cada mes, entrarán al sorteo todas las tarjetas que tengan las 15 casillas con sello recogidas a cada mes natural procedentes de todas nuestras carnicerías. El sorteo se realizará dentro de la primera quincena del mes posterior al que se recojan las tarjetas.

En el caso en que el número de tarjetas recogidas durante un mes sea inferior a 10, este mes no se realizará sorteo y las tarjetas entraran en el sorteo del mes siguiente. Todas las tarjetas que entren dentro de cada sorteo se trasladaran a nuestra sede social y se depositarán dentro de una urna o recipiente y se hará una extracción de una de ellas mediante una mano inocente.

El ganador se comunicará en nuestra web y en nuestras carnicerías. La entrega del premio se hará en nuestras carnicerías y se acordará con el ganador la fecha y hora de la entrega.